Sugerencias y pautas para superar las debilidades en el análisis técnico

Foro dedicado a dudas sobre componentes de PC y hardware en general.
doaausef3li
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 23, 2019 8:34 pm

Sugerencias y pautas para superar las debilidades en el análisis técnico

Mensaje por doaausef3li » Mié Ene 23, 2019 8:36 pm

Sugerencias y pautas para superar las debilidades en el análisis técnico.

La mayoría de los comerciantes principiantes solo corrigen las debilidades de su análisis técnico cambiando los indicadores o gastando tiempo y dinero para encontrar el "santo grial". Aunque las deficiencias se mejorarán mejor practicando los hábitos comerciales de la siguiente manera:
forex ما هو

a. Aplicar la gestión del dinero.

La gestión del dinero (MM) es necesaria para controlar la cantidad de dinero asignado por posición. Esto es mucho más importante que los indicadores cambiantes porque MM puede ajustar la tolerancia de riesgo si los precios superan las expectativas iniciales.

MM también nos ayuda a sobrevivir en todas las condiciones de mercado, tanto en rango (de lado) como en condiciones de mercado de tendencia. Esta flexibilidad capacitará a los comerciantes para mantener la integridad del capital comercial a pesar de que han sufrido muchas pequeñas pérdidas.
توصيات فوركس
segundo. Usa Stop Loss y Take Profit.

Además de limitar la cantidad de dinero por posición con MM, Stop Loss y Take Profit proporcionarán protección adicional a su cuenta para minimizar las pérdidas y asegurar las ganancias. Desafortunadamente, todavía hay muchos comerciantes novatos que cometen errores en la gestión de TP y SL.

Con las razones anteriores, el uso de TP y SL puede ayudar a superar las debilidades en el análisis técnico, especialmente si la posición de movimiento no coincide con la señal de entrada. En caso de pérdida, el SL cerrará inmediatamente la posición para evitar pérdidas mayores. A la inversa, si la posición sigue flotando, entonces el TP bloqueará las ganancias a un cierto nivel de precio antes de que el precio se revierta.

Responder